Publicidad

Envíos

x

Vacía

Newsletter

Subscribirse a nuestro newsletter

Tabla de cocción

Atención al Cliente: 644430452

Formas de pago

 

Con tarjeta de crédito


Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro de NCG Banco, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

Contra reembolso


Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 6% sobre el importe total.

Transferencia bancaria


Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por fax al 981 84 86 83 o correo electrónico (info@pescarousa.com) tras realizar la transferencia al número de cuenta 2080 0384 48 3040005827.

Paypal


PayPal permite realizar pagos al instante con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Con PayPal, no tendrá que volver a indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra y es totalmente seguro, ya que en ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria.



InicioInicio